¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

sábado, 8 de octubre de 2011

Reseña de Príncipe Mecánico de Ya sisterhood

Como ya sabemos esta es la semana dedicada a los Cazadores de Sombras en el blog YA Sisterhood, y en el día de ayer nos dieron una hermosa revisión de Príncipe Mecánico.  Y aquí les dejamos la traducción :D

En el mágico submundo de el Londres Victoriano, Tessa Gray ha encontrado la seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero la seguridad demuestra ser breve cuando fuerzas deshonestas en la Clave conspiran para ver a su protector, Charlotte, reemplazada como directora de el Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa estará en las calles y será presa fácil para el misterioso Maestro, quien quiere usar los poderes de Tessa para sus propios fines.
Con la ayuda de el atractivo y autodestructivo Will y el intensamente dedicado Jem, Tessa  descubre que la guerra de el  Maestro en contra de los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Él  los culpa a ellos por una tragedia muy antigua que arruinó su vida. Para descifrar los secretos de el pasado, el trío viajará desde el nublado Yorlshire a una casa señorial que mantiene horrores indecibles, desde los barrios bajos de Londres a el encantado baile donde Tessa descubre que la verdad de que su parentesco es más siniestro de lo que ella se ha imaginado. Cuando ellos se encuentran con una criatura mecánica que trae una advertencia para Will, ellos se dan cuenta de que el propio  Maestro sabe cada uno de sus pasos y que uno de ellos los ha traicionado. Tessa descubre que su corazón está más y más atraído por Jem, aunque su anhelo por Will, a pesar de sus malos modales, continua perturbándola. Pero algo está cambiando en Will; el muro que el ha construido a su alrededor se está desmoronando. Pudiendo encontrar al Maestro, liberará  a Will de sus secretos y le dará a Tessa las respuestas acerca de ¿Quién es ella ? y ¿Para lo que ella había nacido?. Tanto como la peligrosa búsqueda de el Maestro  y la verdad, lleva a los amigos al peligro, Tessa aprende que cuando las mentiras y el amor son mezclados, se puede corromper,  incluso el más puro corazón.            ---------------------------------------------------------------------------------------------

Fui increíblemente afortunada de recibir un ARC (Advance Readers Copy) de Cassandra Clare y Simon & Schuster lo cual  me llevó, como muchas fans, a saltar y bailar de alegría!  ecibí algunas miradas de parte de mi familia sobre de porque yo estaba tan  enloquecida por un libro.  Sin embargo, si tú estas leyendo este blog, yo adivinó que eres un fanático YA como yo,  y que entiendes  totalmente mi completa  emoción acerca se recibir esta tan anticipada novela.  ¿Conoces ese sentimiento de cuando finalmente retornas a tu hogar luego de haber estado viajando por varios dias?  El tipo de viaje que termina con un largo manejo, en el cual aquellas últimas horas parece que se multiplicaran. Desde el momento en que abrí el libro el sentimiento fue abrumador. Sentí como si hubiera vuelto a casa luego de un largo viaje. La mayoría de las personas que me conocen, saben que yo amo  a Cassandra Clare (y a Jace) y  amor puede ser muy débil para una palabra! Algunas cosas acerca de su escritura me llamam, y hace clic con mi personalidad. Ella ha ido más allá de mis expectativas con Príncipe Mecánico. Como ya he dicho, es increíblemente perfecto.En el final de Ángel Mecánico,  nosotros fuimos dejados con muchas preguntas. Mi principal pregunta fue, ¿Qué diablos está pasando con Will? Yo quería amarlo en  Ángel Mecánico, y luego él podría hacer algo que me harían cuestionarme si lo había juzgado perfectamente! Me gustan mis chicos dañados, pero ellos no vienen más rotos que el Señor Herondale. Para mi permanente disfrute, Cassie respondió algunas preguntas en  Príncipe Mecánico, y no en la última página de la novela! Fue fantástico tener algunas respuestas casi inmediatamente. Parece ser un gran desafío ser capaz de producir la segunda novela de una exitosa serie. Muchas veces nosotros no encontramos suficiente información, y es básicamente solo un paso para el gran final. Príncipe Mecánico no es de esa manera en absoluto. Yo estaba muy contenta de saber de que se dieron respuesta a muchas de mis preguntas.
 Otra cualidad única de la escritura de Cassie es su habilidad de construir un personaje.  Sus novelas son todas en tercera persona y  los personajes están tan profundamente manejados. Cada personaje es muy diferente, y ellos parecen que cobraran vida delante de tus ojos. Luego de leerlo, me sentí como yo realmente supiera y tuviera una vista sustancial de lo que cada personaje hace. Nosotros encontramos más acerca de cada uno de los personajes, e incluso ver un lado distinto de Magnus me hizo amarlo más. Los puntos de vista no se limitan solo a los personajes. Mucho más de el mundo de los Cazadores de Sombras es revelado, especialmente todo lo que involucra la relación de los Parabatai.  No puedo esperar a volver atrás  leer todas las novelas con este nuevo conocimiento.
Sé que Cassie prometió una Dirty Sexy Balcony Scene, pero déjenme decirles que hay mucho más de  donde vino esa escena! Si a ti te gusto el beso (con los dos chicos), tú estarás sintiendo vértigo durante todo este libro!!! Yo también puedo decir, manos abajo, que este es el mejor triángulo que existe en palabras escritas a la fecha! Estoy completamente desagarrada. En un momento yo quería que ella estuviera con Will por su daño emocional,  y en el siguiente momento estaba encantada por Jem por su afección física. Los tres merecen ser felices, pero yo temo que nuestros corazones y los de ellos serán rotos de cualquier manera. Esto está rasgando mi corazón!
A lo largo de las páginas, yo experimenté una gran gama de emociones. Reí, lloré, amé y me aterroricé en algunos momentos. Amo las novelas que me hacen sentir y recibir exactamente lo que yo quería.  Luego de que todo terminara, yo no podía para de llorar! La señora Clare nos da exactamente lo que todos queremos en una novela, pero ella pone su clásico toque en ella! Estoy muy contenta y apenada  al mismo momento! Es un hermoso libro, lleno de de todo lo que abarca una maravillosa novela. Este es honestamente uno de los mejores libros que he leído!!! Perfección absoluta!!!!

Realmente me emocionan estas palabras,  y al igual que con las otras reseñas, cada vez QUIERO LEER MÁS ESE LIBRO!!!

Fuente: YA Sisterhood

Artículo creado, editado, traducido y publicado por Pandemonium Club Chile