¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

sábado, 8 de octubre de 2011

Reseña de Príncipe Mecánico por Mundie Moms

Hemos tenido, adelantos, reseñas, revisiones, comentarios, etc sobre Príncipe Mecánico. Y no dejo de emocionarme y estar cada vez mas ansiosa, por tener el libro en mis manos *O*. Acá tenemos reseña, por las chicas de Mundie Moms.

Brillante secuela que podemos describir como fabulosa, que merece suspiros, a veces histérica y otras que rasca mi corazón! Cassie tiene el talento para jugar con las emociones, no sólo de sus personajes, sino también de los lectores y, madre mía, ella sabe como hacerme reír, suspirar, llorar, romper mi corazón y que me enamore de sus personajes. Con la escritura de Cassie no me veo solamente conectada a su historia, sino que me encuentro completamente inmersa en su historia, y su construcción del mundo, sus personajes y el entorno. Cassie tiene una manera de hacer todo lo que escribe cerca de sentirse real y con vida. Mientras estoy leyendo su libro me siento como si hubiera sido transportada a la Londres Victoriana para una aventura inolvidable con Will, Jem y Tessa. Príncipe Mecánico es, sin duda, una de esas historias que los fans no van a olvidar. Con sus giros, rupturas de corazón, la traición, el amor y mucho más.

Gran suspiro. Estoy enamorada de los personajes de Cassie. Están tan bien desarrollados que me siento como si estuviera leyendo una historia sobre gente que conozco. Me encanta lo que ha invertido y me permite estar con Will, Jem, Tessa, Magnus y cada uno de los personajes de Príncipe Mecánico. Cada una de sus historias cobran vida y se entrelazan muy bien. Sus emociones, sus pensamientos y los motivos de sus acciones son increíblemente realistas y atractivos. Me encantó ver cómo esto se vincula con la saga de Cazadores de Sombras, con las familias de los Lightwoods y los Wayland, así como Magnus y un par de otros nombres que serán familiares a los fans quiénes han leído Ciudad de Cristal. Oh Magnus, no pensaba que pudiera llegar a amarlo más de lo que ya lo hacía.

Hay tanto que quiero decir sobre Will, Jem y Tessa. ¿Pueden sus historias conseguir ser más desgarradoramente hermosas? Son el tipo de personajes que no puede dejar de amar a pesar de saber que algo va a pasar a uno de ellos que va a partirles el corazón y te deja preguntándote cómo se puede llegar a ser tan indefenso a la hora de enamorarte de ellos. Al mismo tiempo, no cambiaría la sensación de ninguna manera, incluso si hubiera sabido el resultado. Estos son los personajes que te hacen reír, llorar, suspirar de frustración, te enfadan y al final quererlos por quienes son, a pesar que algunos de ellos no tengan sus momentos más estelares.

Tessa es una verdadera heroína en cada aspecto de la palabra. Sigue siendo mi personaje femenino favorito. Es fuerte, independiente, y uno de los personajes que más puedes confiar, y perdonar ya que tiene una manera de ver lo bueno en las personas que no lo ven en sí mismos. Es cariñosa y valiente. Es inteligente e ingeniosa, y es mi heroína favorita de todos los tiempos. Su crecimiento en carácter en Príncipe Mecánico está escrito de una manera fantástica. Jem y Will marcan su crecimiento perfectamente. Están tan bien escritos, y después de terminar esa historia ahora han reclamado el puesto número uno de todos mis triángulos amorosos favoritos, moviendo a Jace y Clary en segundo lugar. Eso es decir mucho.

Principe Mecánico es mi libro FAVORITO de todos los libros de Cassie. Esto superó todas mis expectativas y en cierta forma Cassie, totalmente me sorprendió con sus giros. Me dio las respuestas a las preguntas que tenía después de Ángel Mecánico, y me dejó con más preguntas para Princesa Mecánica. Me dio amor, mucho sarcasmo, ingenio, un montón de risas en momentos álgidos, unas citas que se han convertido en mis frases favoritas, momentos que me hacen llorar de felicidad y otros de angustia total. Me dio de nuevo un mundo increíble, donde cazadores de sombras y submundos realmente existen, y su Londres Victoriana es un lugar dónde realmente podría ir a visitar.

Posiblemente no pueda enumerar todas las cosas que me gusta de éste libro. Cassie es una escritora fenomenal. Su talento absorbente, inspirador, y maravilloso de escribir una saga que es compleja y simple. Es una mezcla perfecta de steampunk histórico, y lo paranormal, que me deja satisfecha y con ganas de mucho más. ¡Es jodidamente brillante! Éste libro es, me atrevo a decir, ¡un steampunk paranormal para jóvenes adultos que hay que leer! Esto está más allá de un libro de 5 estrellas para mí. Lo recomiendo encarecidamente como lectura para cuando salga en diciembre. Voy a publicar una revisión más detallada una vez que el libro salga a la venta.

Solo puedo decir... ¡¡quiero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar!! *O*

Fuente:  MundieMoms
Vía y traducción: TMI news en español