¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

sábado, 8 de octubre de 2011

Cast ideal para CoB segun Cassie :)

Cassie a través de su pagina web, había comentado y compartido quien era su cast ideal para la película Ciudad de Hueso. Pues bueno, hoy le han vuelto a preguntar a través de Tumblr y consideramos bueno recordar :)



Entiendo que he hecho un montón de preguntas. Tengo una pregunta más, por favor se abierta conmigo. ¿Cuál sería tu reparto ideal para las películas de TMI?

No tengo uno. No creo que haya nada, como tener una película, posiblemente hecha de tus libros para la escuela en el arte de dejar ir tu trabajo. Como no tengo influencia sobre el casting, no es una buena idea para mí, conseguir conectar a cualquier actor o actriz en particular. La probabilidad de que acabaran con quien yo quiero, ya no es tan alta. En general, hasta el momento, estoy muy contenta con el casting, así que sólo hay que cruzar los dedos y esperar que las cosas sigan en una dirección positiva con la puesta en marcha del casting de nuevo. 

Tengo una página web con fotos de los actores que los lectores mas sugieren. No he puesto a nadie que parezca horriblemente mal para las partes, pero eso es todo!

Fuente: Cassandra Clare  

Articulo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película