¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

martes, 1 de mayo de 2012

Crisis de nombre en TMI



Entrevistador (E):Estamos aquí con Jace Wayland y Clary Fray de Cazadores de Sombras y ellos van a responder unas preguntas de Ciudad de Almas Perdidas.

Jace (J):Bueno, técnicamente mi nombre no es Wayland del todo. 

Clary (C):¿Quizá ir solo con Jace Lightwood?

J:Pienso que debería ser Heroldale ahora. Es muy difícil  tomar estas decisiones ahora mismo. Estoy un poco preocupado con Sebastian Verlac.

C: Aunque su nombre real es Jonathan Morgensten.

J: Sí él, tu hermano.

C: Gracias por eso. 

J: Lo que sea.

E: Volviendo a la entrevista, tú creíste que eras el hermano de Clary en un punto más temprano de la serie, todos creyeron que eras un Morgensten, ¿Cómo te siento respecto a eso?

J: Yo no soy un Mosgensten

E: ¿Qué hay de ti Clary? Ahora que tú ya sabes quien es tu hermano de verdad ¿Cómo te sientes sobre ser una Morgensten?

C: Bueno, yo no me considero a mi misma como una Morgensten, soy solo Clary Fray.


E: ¿No se está volviendo muy confuso tener tantos nombres entre ustedes? ¿Qué pasará cuando Jace se te proponga? ¿Cuál de todos los nombres tomarás?

J: *balbucea*

C: Uh... eso no.. eso es.. no es algo de lo que hayamos hablado. Han habido muchas cosas sucediendo luego de la batalla, mi mamá se va a casar y de pronto todas esas personas van detrás de Simon y bueno...Jace escapó con mi hermano en este punto. 

J: Yo pienso que tú dices que nosotros lo vamos a lograr. Digo, ya te lo he explicado. 

E: ¿Tu mamá es Jocelyn Fray cierto? ¿Ella se va a casar con Lucian Graymark? ¿Aunque tú lo conoces como Lucian Garroway cierto?  El ha sido como un padre para ti mientras crecías, ¿Tomarás su nombre? ¿O quizá tú seguirás usando Fairchild como hasta ahora?

C: Espera, ¿Cuántos nombres hay ahora? ¡¿Cómo esto es relevante para Ciudad de Almas Perdidas?!

J: Si te sirve de consuelo, así es como tú sabes en el género de la ficción que alguien es importante.

C: *1..2..3..*

J: Yo soy Jace Wayland/ Lightwood/ Mogensten/ Herondale. Claramente soy el personaje más importante.

C: ¿Déjame ver si estoy en lo correcto? ¿El número de nombres determina la importancia del personaje?

J: Sí, mucho.

C: Entonces yo soy Clarissa Fray/Farichild/ Mogensten/ Garroway/ Graymark ¿No me hace eso mas importante que tú?

J: *Se ahoga*

E: Esta es la crisis TMI.
La crisis de identidad TMI.

J: ¿QUIÉN SOY? ¿Quién soy realmente? Mi vida ha perdido todo el sentido. Ya no sé ni quien soy.

C: No seas la reina del drama.


Fuente 


 Artículo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película