¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

viernes, 27 de abril de 2012

Contenido extra de Príncipe Mecánico

Les dejamos a disposición el contenido extra de Príncipe Mecánico:
la carta de Will a sus padres.



      Madre, Padre y hermanita.


Hoy cumplo diecisiete años. Se que escribirles va en contra de la Ley, así que probablemente romperé esta carta antes de terminar de escribirla. Como he hecho cada cumpleaños hasta los diecisiete. Pero escribo de cualquier manera para subrayar la ocasión - como alguien que cada año va a ver la tumba de alguien amado. ¿Quién sabe si ustedes recuerdan que hoy, diecisiete años atrás, tuvieron un hijo? ¿Quién sabe si ustedes piensan en mi e imaginan mi vida aquí, en el Instituto de Londres? Dudo que ustedes puedan imaginarlo. Aquí todo es distinto a nuestra casa, rodeado de montañas con un inmenso cielo azul y un verde en el que puedes perder la mirada. Aquí, todo es negro y gris y marrón, y los atardeceres están pintados de sangre y humo.


¿Quién sabe si ustedes se preocupan del hecho de que estoy solo, o cómo madre solía hacer cuando estaba resfriado y salía bajo la lluvia sin mi sombrero? Aquí, nadie se preocupa de esos detalles. Los riesgos de ser asesinado de un momento a otro son muy altos, y la posibilidad de un resfrío no tiene relevancia.


¿Quién sabe si ustedes supieron que los escuché el día que vinieron a buscarme, cuando tenía doce años? Me escondí bajo la cama para alejar el sonido de sus voces diciendo mi nombre a gritos, pero los escuché. Escuché a mamá por que ella estaba buscando a su pequeño. Solía morderme las manos hasta que sangraban pero no bajé. A menudo me he preguntado por qué me dejaron ser un Nefilim. No se si ustedes creen que ellos son crueles o fríos, pero a decir verdad, yo no los encuentro de ese modo.   


Charlotte en particular es muy amable conmigo, sin saber que no merezco sus atenciones. Henry está loco como un caballo pero es en verdad una buena persona. Emma se hubiera reído un montón con él. Hay poco bueno que decir de Jessamine, pero es inofensiva. Al contrario, hay muchas cosas buenas que decir sobre Jem: él es el hermano que padre decía que debí haber tenido. Sangre de mi sangre - aunque no estemos siquiera emparentados. Por todo aquello que he perdido en mi vida, he ganado su amistad.


Por cierto, ha llegado alguien nuevo a casa. Su nombre es  Tessa. Conocen el color de las nubes del océano cuando se reunen en la cima de una montaña? Ahí. Ese gris es el exacto color de sus ojos.   





Fuente Artículo creado, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película