¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

lunes, 19 de marzo de 2012

Cassie habla en Hollywood Crush sobre la elección de director para la película.

 

Cassandra Clare habló con Hollywood Crush sobre el nuevo director. Esto es algo de lo que mencionó: 

"Harald es increíble, volé a Los Ángeles para reunirme con él y Robert Kulzer (productor) y Jessica Postigo (guionista). Harald tiene más energía que cualquiera que haya conocido. Se disculpó por no poder reunirse con nosotros antes de las 10 de la noche "debido a Vikings" (Creo que es un comercial que está grabando), pero cuando llegó tenía todas las preguntas del mundo sobre la historia y los personajes. Pasamos una hora hablando sobre portales, y otra hora hablando sobre Valentine (es un gran fan de Valentine - quizás debería preocuparme). 

Cassandra también confiesa que estaba un poco preocupada por la elección inesperada de Zwart. 


"Es una elección de director, inesperada e interesante para mi, e inicialmente estaba preocupada por que me seguía preguntando "Entiende de fantasía?", pero hablar con él en verdad tranquilizó esas preocupaciones. El tiene la magia, y tiene los personajes. Hubo incluso un momento en que él estaba hablando de Magnus y dijo, "Y entonces Magnus conoce a esta mujer..." y Robert, Jessica y yo, todos dijimos: "Muchacho." Y el dijo, "¿Qué?" Y nosotros dijimos "Muchacho. Magnus es gay." Y el nos miró como si estuvieramos locos y dijo, "LO SE. Solo iba a decir que él conoce a esta mujer y ella lo contrata para que lo ayude con su hija! Por supuesto que Magnus es gay." Y es sacude los brazos y grita "Magnus es fabuloso!" Asi que pensé, "Me agradas." 

Aun está el detalle de hacer casting para el resto de los personajes de la película sobre lo cual Cassie también señaló: 

"Hablamos sobre actores para Jocelyn, y Valentine y otros de los adultos," reveló. "En verdad no puedo decir sobre quién discutimos; estoy segura de que me matarían. Pero me encantaron las sugerencias. Y hablamos sobre Simon. Todo el mundo ama a Lily Collins y ella tiene lo que es llamado "una consulta significativa" en cuanto al casting de Jace y Simon. Ella ya lo ha utilizado para apoyar a Jamie Campbell Bower, quien todo el mundo estuvo de acuerdo que hizo una increíble audición con ella. Hay un actor que a ella le gusta para Simon, y que a muchos fans les encanta, y no puedo decir quién, aunque creo que su agenda puede estar un poco apretada! Hay otros actores que también discutimos, algunos de ellos unos chicos muy adorables. Lily tiene buen gusto creo! Es divertido sentarse y sacar a relucir todos estos nombres de actores, pero por supuesto, al final todo se reduce a quien está disponible cuando y como hagan la audición con Lily, especialmente con la fecha de inicio de grabaciones en camino." 

Cassandra está agradecida de haber sido parte del proceso. 


"Fue una gran reunión, siempre esperé ser dejada fuera completamente del proceso de filmación, asi que ha sido increíble que me hayan incluido. Dije que durante la cena el productor se volvió hacia mi y me dijo, 'Devolví mis entradas para la premiere de Los Juegos del Hambre para estar aquí! Así de importante es esto.' y yo me quedé como: mierda. Esto ES así de importante!" 


La película está fijada para filmarse principalmente en Nueva York y Toronto a partir del 15 de Agosto de éste año 





Fuente 
Vía y traducción 

                                   Artículo editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película