¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

miércoles, 22 de febrero de 2012

Preguntas a Tessa Gray

Peligro de Spoiler!


Tessa Gray:

¿Alguna recomendación para novelas que te gusta que las personas lean?
R- The Hidden Hand, Great Expectation

¿Sientes algo de amor por Will?
R- No estoy muy segura de lo que siento

Si Jem muriera antes de la boda, ¿Considerarías salir con Will ?
R- Will nunca lo podría consentir

Si Jem no te hubiera propuesto, ¿Habrías elegido a Will al final,  cuando te dijo que te amaba?
R- Podría haberle dado una oportunidad

¿Perdonas a Will por todo lo que ahora sabes acerca de la “xxx”?
R- Sí, yo lo perdonaría por todo.

¿Aceptaste la propuesta de Jem por pena?
R- ¡Ciertamente no!

Ahora que te vas a casar ¿Son los niños un pensamiento?
R- Creo que  no puedo tenerlos.

¿Quién es mejor besador: Jem o Will?
R- Oh querido, muy inapropiado, pero ellos son ambos... bueno, ¡es imposible elegir!.


¿Qué le dirías a Jem  si el te cuestionara acerca de tú mano quemada ?
R- Yo diría que fue un accidente.

¿Cómo te sientes acerca de que Cecily esté en el instituto? ¿Piensas qué eso será bueno para Will?
R- Espero que así sea. Yo quiero que él sea feliz.

¿Quieres que Will encuentre alguien para amar?
R- Eso podría matarme, pero sería justo...yo hice la elección que yo podía y él no me pertenece.

¿Tienes los mismos sentimientos por Will que por Jem?
R- Amo a Jem. De verdad lo hago. Y he dejado ir a Will. Pero lo horroroso sobre Will siendo tan honorable sobre todo  es que yo me he dado cuenta.... bueno. Eso no importa ahora. 




Fuente 


                Artículo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película