¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

lunes, 9 de enero de 2012

Sentimientos de Cassie al escribir cosas difíciles sobre los personajes.



SPOILER del final de Príncipe Mecánico.


Pregunta: ¿Se siente usted culpable/triste por tus personajes cuando haces que cosas malas le suceden a ellos? Es decir, Tessa eligiendo a Jem (Bravo por ella!) y Jace dañando a Clary, Simon convirtiéndose en un vampiro etc. " 

Respuesta: ¿Culpable? No. Posiblemente porque soy un psicópata trastornada, pero yo no lo creo. Creo que es porque no me siento, cuando estoy escribiendo, como si estuviera "causando" estas cosas en los personajes. Me siento como si estoy descubriendo lo que les pasó, y el trabajo que me han dado es para describirlo. 

Algunas cosas son más difíciles o dolorosas de describir. A veces me puedo sentir triste, porque las emociones de los personajes que están experimentando son dolorosas y es difícil (y probablemente no es ideal) para describir el dolor sin sentir nada de eso. Lo que ocurre con Will y Tessa y Jem al final de Príncipe Mecánico fue doloroso, pero también se sentía verdadero, como si hubiera descubierto la única cosa inevitable y que podría suceder a ellos. Sentí lo mismo sobre la muerte de Max y lo que sucede a Jace al final de Ángeles Caídos. 

Carbono, más la cantidad correcta de presión hace diamantes. Personajes bajo presión muestran lo que realmente son. Cuando Will se pone de pie para brindar por Tessa y el compromiso de Jem en el final de Príncipe Mecánico nos dice algo acerca de lo que necesitamos saber, y lo más importante, le dice algo sobre sí mismo.


Fuente

 Artículo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película