¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

miércoles, 4 de enero de 2012

Respuestas de Cassie en Tumblr. Sin Spoilers



Fan: Como autor ¿Quien te gusta más: Will o Jem?

Cassie: Los amo por igual. He oído que el problema va por ahí. : D

** 

Fan: ¿Me equivoco al asumir que Magnus estaba enamorado del alter-ego David Bowie, Ziggy Stardust?
Cassie: Ja, ja! Yo nunca había pensado mucho en ello pero ya sabes, velas de ese barco. VELA en el mar! * va a ver Ziggy Stardust *
**


Fan: No creo que Jace en realidad haya hablado de esto en absoluto en ninguno de tus libros anteriores. Bueno, podría haberlo hecho, y yo me lo perdí, pero de todos modos aquí está mi pregunta: ¿se siente Jace comodo o incluso le gusta el hecho de que su parabatai sea gay? Me encantan tus libros y tu eres seriamente mi ídola y espero que algún día sea capaz de dejar que la gente lea mis libros por todas partes y sientan algo al respecto. Gracias




Cassie: Creo que hay cosas que aprendes acerca de los personajes, no porque necesariamente se hablen explícitamente sobre ellos, sino por la forma de actuar.

No creo que Jace haya indicado de ninguna manera o forma, que  se siente incómodo con la sexualidad de Alec. Él se ofrece a darle un beso - no es algo que realmente indica el pánico homosexual latente. Él también lo habría hecho. De lo contrario, trata a Alec ... como Alec. Creo que es sólo un aspecto de Alec para él, como Alec de ojos azules. No es algo que lo haga feliz o infeliz.

Yo creo que él está un poco impaciente con Alec por mantenerlo en secreto, esta es su conversación con Magnus en Ciudad de Cenizas:
Jace: Estás saliendo con Alec.
Magnus: Eso es cierto.
Alec: No, no lo es! No estoy saliendo con nadie! No conozco a ninguno de ustedes! *salta a la ventana *
Jace: ¿Qué pasa con este chico?

Más allá de eso, si Jace buscaba su alma, puede estar un poco contento de que este sea el aspecto de Alec, el romper un poco las reglas (la clave es rígida en cuanto a las citas con submundos, es una especie de romper con las reglas), porque de lo contrario Jace siempre está rompiendo las reglas. Por lo que los acerca, lo cual es bueno.



Fuente

Artículo creado,traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película