¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

jueves, 5 de enero de 2012

Preguntas a Cassie relacionadas con CoLS




Pregunta: (…) ¿No es la misma Clary de la portada de CoFA, verdad? 

Respuesta: Si es en realidad! No es la misma de Cenizas, pero una de esas raras ocasiones en que fueron capaces de conseguir el mismo modelo que ellos (bueno, como Cliff**) que se utiliza en la portada de CoFA a pesar de ser una sesión de fotos totalmente diferente. ** Es el diseñador de la portada CoLS 

** 

Pregunta: Yo pienso que los Lightwoods deberían estar en una de las portadas. Ellos son una gran parte de las series, pero siento que son pasados por alto en anuncios y cosas publicitarias relacionadas con las series.

Respuesta: La cosa es que cada uno tiene sus personajes favoritos que les gustaría veren la portada. Lo aprecio totalmente. Me gustaría ver por mi misma a Cliss tomar a Izzy y Alec y Magnus. Pero hay un montón de cosas en el trabajo cuando se trata de una portada de libro. Había una razón de que Harry Potter estaba en todas las portadas de libros de Harry Potter. Los editores tienden a pegarse con los personajes principales por varios motivos: 1) Librerías lo prefieren - mientras que hay muchas series que tienen los aficionados serios que aprovecharía la oportunidad de ver, por ejemplo, Izzy y Alec, o Jordania, y Maia o Magnus en una portada, hay muchos más lectores ocasionales que en cada brecha de libro que leen probablemente no han pensado mucho en ellos y es probable que recogan el libro pensando en "¿Quién diablos son estas personas?" Ellos también podrían posponerlo, pensado que los libros han cambiado de enfoque y ya no son acerca de los héroes que recuerdan (Poner a Sebastian en la portada de Ciudad de cristal era un riesgo en realidad, y como probablemente todos los días desde que respondí a la pregunta "¿Quién es el chico de la portada de Ciudad de Cristal? No puedo decir que a veces no lo lamento, aunque creo que la portada es muy llamativa) y las librerías no solo se trata de vender a los aficionados apasionados, se trata de vender a los lectores ocasionales, también. Ya que son la mayoría de los lectores, que tienen que ser. 2) Clary es la heroína de los libros, esta historia es su viaje. En cierto modo,todos los demás - incluyendo Jace - es secundario. Parte de la génesis de la idea de estos libros era escribir una historia sobre un viaje de un héroe acerca de una chica, en lugar de un chico. Harry en todos los libros de Harry, Percy en todos los libros de Percy, Yo no voy a disputar el derecho de Clary de estar en sus libros. y una portada de Clary/Jace era inevitable :)

**

Pregunta: Me encantó la portada, pero me preguntaba por qué no pueden poner a dos chicos en la portada? Es por qué puede haber un mala interpretación, que ellos sean gay? Porque Jace y Sebastian estarían perfecto en la portada como

Cassie: Sabes, yo no sé la respuesta. Ellos "podrían malinterpretar como que ellos son gay" (en el caso de Magnus y Alec, tendrían la razón acerca de que ellos son gay) esa sería la razón más molesta posible, y espero que no lo sea.

Ciertamente, nadie me ha dicho eso. Lo que han dicho es que estos libros son una mezcla entre romance-paranormal / fantasía, y que tener a dos chicos en la portada, significaría que el mercado del romance lo va a rechazar, en el supuesto de que se trate de una novela de aventuras, o un libro destinado a los hombres. En la publicación, el tema de "los libros de Hombres" v/s "los libros de Mujeres" es enorme y "los libros de hombres", si no son de grado medio, se considera que no se venden bien.

**

Pregunta: (…) ¿Quien es la hermosa criatura que retrata a Jace en la portada de CoLS?
Respuesta: No puedo decirlo! Sé su nombre, pero Cliff mantiene la identidad de sus modelos básicamente en secreto. Y Cliff es un artista y yo respeto eso. Específicamente considerando lo maravillo que ha hecho mis portadas por estos años.

**

Pregunta: Personalmente no soy un gran fan de que pongan sus caras en las portadas :( Estas no son incluso ni las caras de las personas que interpretan a los personajes... No tiene sentido para mi. Además, era divertido averiguar quién aparecía en la portada.

Respuesta: Bueno, primero - Yo no pongo "caras en las portadas." Carezco de talento para crear estas portadas o el super poder publicista para decir qué va en ellas. Puedo hacer peticiones y ajustes y dar mi opinión sobre el casting de los modelos y eso es todo.

Las caras completas vs caras oscurecidas parece ser un debate que permanecerá siempre, como el debate entre personas que odian el cilantro y otras que les gusta. Estoy completamente importunada por tener caras en las portadas o en cualquier otro sitio. Me encantan las ilustraciones. Me encantan los libros de ilustraciones. Mis copias ilustradas Alan Lee del Señor de los Anillos son preciosas para mi, y las imágenes de los personajes representados en ella no han arruinado mi imagen mental de Frodo, Pippin y Aragon. Tampoco prefiero reemplazados por imágenes de los actores de la película, incluso aunque los adoro a todos. No poseo cada edición de la película de cada libro, no me gustan; solo soy yo.

Sin embargo, no es sobre mis preferencias: es sobre tendencias de portadas de libros. Durante unos años las portadas con las cabezas cortadas estaban por todas partes. Como cualquier moda de portadas, se volvió sobrecogedor y las tiendas de libros empezaron a preocuparse que las portadas fueran indistinguibles unas de otras. Las tiendas de libros tienen un gran poder: si no les gusta tu portada, no tienen que vender tu libro, y si tu libro no está en Barnes and Noble, bueno, no es para poner un punto en esto pero, estás jodido y tus lectores también. Y desde que "enseñar las caras en las portadas" es difícilmente una decisión moral o ética (de echo, estoy muy feliz que en la portada de Príncipe Mecánico enseñen toda la cara de Jem ya que si se la cortaran por la barbilla no podrías ver de qué origen étnico es en absoluto, y hay bastante escasez de portadas con personajes PoC en ellas siento que solo añadirían al problema) si se trata de tener caras completas en tus portadas y tenerlas almacenadas más ampliamente, o rechazar que permitan poner caras completas en tus portadas y tenerlas menos almacenada, pienso que la mayoría de escritores (y lectores) irían con tener disponible el libro más amplia y fácilmente de conseguir.

Así que de todas maneras, gracias a la gran cantidad de personas por sus palabras amables sobre la portada de Ciudad de las Almas Perdidas; es mi favorita de las portadas de Cazadores de Sombras, y estoy contenta que a tantas personas les guste. No soy la artista, pero estoy igual de feliz. Y por aquellos que dicen "pero si Jace y Clary están en esta portada, qué saldrá en la portada de Ciudad del Fuego Celestial" - bueno, esa será la portada en la que pondrán todas las paradas. Es el último libro, después de todo. Espera algo especial. :)






 Artículo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película