¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

domingo, 15 de enero de 2012

¿Por qué Will/Clary y Jace/Tessa no funcionarían?







Ayer Cassie, a través de Tumblr respondió sobre las "Diferencias entre Jace y Will". Y en una de esas diferencia se refería a los distintos gustos (en cuanto a parejas) que ambos tienen. Es ahí cuando Cassie expresó que Will/Clary y Jace/Tessa no funcionarían. Es por esto que una fans, preguntó a Cassie específicamente por esta situación, y miren la respuesta de Cassie xD





Has dicho que Will / Clary  y Jace / Tessa no funcionarían juntos. Me pregunto ¿podrías decirnos por qué?


Tessa: ¿Ha leído esta última novela? Es mi favorita!
Jace: No. Estaba limpiando mi última arma gigantesca.
Tessa: un pasatiempo muy bueno para un caballero, sin duda, pero ¿qué hace con su tiempo libre, señor?
Jace: más muertes. Mi trabajo es mi hobby.
Tessa: Yo no estoy vestida para esas actividades.
Jace: Mi hermana Isabelle podía prestarle un equipo.
Tessa: ¿Es tu hermana? Pensé que ella era una prostituta.

----


Will: Los patos! Confunden a todos los patos!
Clary: ¿Estás bien?
Will: He aquí, un pato es el mayor enemigo del hombre. Sabes que los odio a todos, ¿no?  No se acerque demasiado a mí, o será su ruina.
Clary: Tu pareces estar bastante encariñado con el tipo de cabellos plateados.
Will: Mi amor por Jem pasa a su mera comprensión.
Clary: ¿Así que eres gay, ¿verdad? Eso está bien.
Will: Nadie ha sugerido lo demasiado feliz que fui antes. ¿Ha leído Tale of Two Cities?
Clary: Para la escuela. Fue aburrido.





Fuente


Artículo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película