¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

lunes, 23 de enero de 2012

Mas preguntas sobre Principe Mecánico... y SPOILER

Debido a las contantes preguntas, sobre el triángulo amoroso Jem/Tessa/Will. Cassie se ha decidido a contestar ciertas preguntas:




(...) ¿Cuán fue la escena mas difícil para ti, como autor,  escribir?


Ah, sí. Lloré. No al principio, pero había trabajado en la escena durante varios días, en México en febrero pasado, y me quedé con entregarlo a Holly (Black) y Sarah (Rees Brennan) exigiendo saber si era bastante doloroso. Y seguían diciendo sí, sí, muy doloroso. Pero yo no estaba muy contenta con ella hasta que Holly me dijo que era físicamente doloroso leer. (También tuvo la idea de que el testamento debe ser realmente feliz sólo de antemano, como en el proyecto original no estaba - que va desde completamente feliz a puñetazos en el estómago-shock sería más horrible de leer.) Holly, es muy útil.




(...) ¿Qué pareja eliges Will/Tessa o Jem/Tessa? ...¿Hacia va tu corazón? ¿Si fueras Tessa, a quién escogerías?

Me preguntan a menudo esto. Nunca sé qué responder, porque creo que la cuestión arroja la diferencia en la relación entre el escritor de la serie y el lector en relieve. Yo no "me pongo en el lugar"de mis personajes, porque - bueno, lo que quisiera, yo lo podría tener. Y si lo que quería no era lo que estaba sucediendo en el libro, pensaba que estaba haciendo algo mal. Tienes que creer en el amor de lo que escribes. Así que siento que no hay manera de responder, sin un spoiler!





(...) ¿Cómo decidiste estar a favor del corazón de Jem al final?

Nunca pensé en ello como a favor de Jem. Creo que he dicho esto antes, pero creo que de eso como una verdadera historia de lo que sucede con estos personajes, y me está dando la tarea de descubrir y describirla. Obviamente, una ama a cada personaje, pero sobre todo, la fidelidad es una historia que se siente verdadera y significativa.


Déjame ponerlo de esta manera: a lo largo de los libros, Jem ha sido el "fuego permanente" - amable con todos, obviamente, básicamente,una persona muy buena, la concesión de un amor absoluto a Will, sin importar si Will se lo merece o no - y Jem agonizando en Príncipe por ello, el hecho de que  ha dedicado mucho de sí mismo para mantener a Will humano y vivo, sin importar si vale o no la pena, ¿qué pasa si no Will vale la pena? - Y por lo tanto, sí incluso a pesar de que Will tenía buenas razones para las cosas que hizo trizas, él es el único que se tiene que demostrar a él mismo - no Jem- , que al hacer esto en última instancia, es cosa desinteresada. Es un gran gesto que los pone en pie de igualdad moral, que se requiere para configurar el resto de la historia. Hay una razón porque Will dice que Jem es mi gran pecado.



¿Habría una diferencia si Jem se diera cuenta de los sentimientos de Will y Tessa hacia él, aún si ellos se los dijeran?

Si, sería diferente ¿Sería para resolver su problema? Quiero decir, creo que si lo piensas a través de lo que tu puedse ver donde los problemas se plantean todavía. Pero creo que es dulce que tu mamá te esté ayudando a trabajar a través de la angustia del libro. :)



(...) Amor inmortal  v/s la forma en que la mayoría de las personas aman ¿El amor hace más fuerte o mas real? ¿Importa?

¡Menos mal, esta es una tarea difícil aquí. Básicamente, se está pidiendo que me descomprima el concepto de amor y diseccionarlo.No sé - Siento como que este tipo de cosas son un poco como lo que Twain dijo al explicar cómo funciona el humor: "Explicar una bromaes como la disección de una rana: que lo entienda mejor, pero la rana muere en el proceso . "no puedo decir" ¿Qué se siente por Tessa es un 8.5, pero lo que se siente de Jem es sólo un 8,33! "Los lectores van a traer sus propias interpretaciones de qué es el amor, lo que debería ser, lo que la forma de expresar es, para el libro y eso está bien. Creo que es interesante que digas que el amor de Jem no se siente tan inmortal para ti como Will - considerando probablemente una corta vida para  Jem y su creencia de que "nunca encontraré un amor como este antes de morir", que es el lenguaje bastante épico. Pero es evidente que la desesperación (y la historia de los hombres Herondale sólo se ha enamorado de una mujer y ella es todo para ellos, para siempre) se mueve más para ti. Y eso está bien.




(...) Si Jem muere, en el próximo libro. No creo que Will y Tessa se sientan bien con estar juntos. (...) ¿Podrías decirme, si o no, que Will/Tessa es 100% imposible?



Y yo creo que al final, eso es lo que muchas de las preguntas se refieren. ¿Hay posibilidades de que se interrumpa por completo lo de Principe Mecánico? Yo diría que no. Nada es 100% imposible. Creo que todavía hay un montón de sorpresas por venir.





(...) ¿Piensas que al final de Princesa Mecánica tu encontraras la solución dónde la mayoría de nosotros estaremos bien? o La mitad de nosotros estaremos con el corazón roto y perdidos?


Bueno, afortunadamente ese es mi trabajo preocuparme de eso. ;) No te prometo felicidad - nunca prometo felicidad! - Pero está en mí, ofrecer un final que se siente significativo y correcto. *mueve los dedos" que tengo que escribir. Sólo tienes que esperar. :)



Fuente 





Artículo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película