¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

martes, 3 de enero de 2012

Interesantes preguntas, a través de Twitter

Nuestro espíritu  de reporteras en acción ( o psicópatas del twitter de Cassie) no hace tener un arduo trabajo día a día...pero acá les dejamos nuevamente, otra ronda de preguntas y respuestas muy interesantes que suceden en twitter....







Fans: Principe Mecánico fue increíble. Me hizo llorar, sonreír como un loco y morir un poco por dentro. Me encantó y no puedo esperar por Princesa Mecánica! Ahora mi pregunta, no puedo dejar de pensar que al final no todo el mundo será feliz, me está matando por dentro, porque me encanta Will & Me gusta Jem. (por cierto, no siempre me gustó el Jem que hiciste para Principe Mecánico!) Si nada cambia Will y Tessa no siempre serán felices. Así mismo, si Will muere, (voy a estar de luto, si esto ocurre), entonces Tessa y Jem pueden estar juntos, pero a un precio muy caro si pierden a Will o se sentirán culpables. Si muere Jem, Tessa ​​pude estar con Will, pero no será feliz. ¿Existe la opción de la poligamia? pero yo personalmente quiero a Tessa con Will y no creo que eso sea muy probable. Por lo tanto, mi pregunta es, ¿es posible que todos sean felices y que esto sucede en el CP2, (y yo sé que probablemente no puedas responder a esto?, pero ¿podrías por lo menos expresar tu opinión sobre este asunto y tal vez puedas ayudarme a sobrellevar la larga espera por el CP2). Gracias por responder a las preguntas de tus fans! Los Origines, lejos los mejores libros que he leído. Odio decir esto, pero megusta mucho más que los Instrumentos Mortales (no me malinterpreten, yo todavía estoy esperando ansiosamente CoLS) :D

Cassie: Así que sólo estás preguntando si sería  posible que haya un final feliz para el CP2 (Princesa Mecánica? :)

Fans: Si

Cassie: Pues de que sea así, seguro! - todo es posible!

***



Fans: ¿Cómo puede el matrimonio de un Cazador de Sombras afectar la dinámica parabatai? Es como que tu estas luchando, y ambos dependen ti?


Cassie: Dependerá de la situación.

***

Fans: ¿Por quién votarías en la ronda final del torneo si Tessa y Clary se enfrentarán?

Cassie: Por ninguno de ellas.

***

Fans: Lo siento por molestarte, pero cuánto mide Alec? Lo sé, él es más alto que Jace y así sucesivamente, pero me puedes decir la altura? en Pulgadas?

Cassie: 6'1 

***

Fans: ¿Es cierto que tu dijiste  que Tessa no llega a elegir con quien termina en CP2 (Princesa Mecánica?

Cassie: No, de hecho creo que alguien me mal interpretó.

***

Fans: ¿Qué nos depara en el futuro de Isabel y Maya? ¿Ya tienes en mente cuál de ellas estará con Simon?

Cassie: Sí. :)

***


Fans: Disfrutando mucho de ángel mecánico ¿Pero por qué Jem y Will toman el transporte en todas partes? ¿Acaso no saben cómo montar? :O

Cassie: La gente rara vez montaba a caballo sola por las calles de Londres en aquel momento! Es decir, Will lo hace en Angel Mecanico, pero señala que es raro.

***

Fans: ¿Puedes clonar a Tessa?

Cassie:  Tal vez Henry pueda


***

Fans: Hablando de las dietas y los objetivos de año nuevo. Mi amiga y yo nos preguntamos: ¿Qué comen los hermanos silenciosos, si tienen la boca cosida??


Cassie: * risas * En realidad, ellos no comen... solo eso

***

Fans: Me di cuenta en Angel Mecanico que Camille y Magnus no lo estaban haciendo bien en su relación. ¿Cuál era el problema antes de lo que ocurre en Principe Mecánico?
  
Cassie: No creo que ella alguna vez realmente lo haya amado. Creo que ella estaba tratando de salir con alguien para molestar a su líder del clan.

Fans: Pero él amaba  ¿cierto?

Cassie: Él lo hizo.
***

Fans: Hola Cassie :) Sólo me preguntaba ... ¿Izzy ha pensado alguna vez en tener un parabatai?


Cassie: No creo que le guste nadie lo suficiente.

***

Fans: Para mí, el amor no tiene que ser perfecto, pero debe ser honesto.¿Crees tu que, Jace, Will, Clary, Tessa son honestos con sus sentimientos?

Cassie: Creo que están tratando de ser honorable.




Fuente: ¿Qué mas?...Twitter de Cassie pue: @cassieclare :D




Artículo creado,traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película