¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

martes, 10 de enero de 2012

Cassie nos explica como es el feedback con sus fans en Tumblr.


Una nota en general sobre los FanMail

Entonces Tumblr tiene esta nueva función Fanmail que te permite enviar cartas de aspecto elegante a la gente. Yo siempre trato de leer y responder mi preguntas (yo recibo alrededor de 150 pregunta, pero ... Yo trato), pero la función de Fanmail no está funcionando para mí. Cada vez que respondo, toda la pantalla se oscurece y tengo que cargar la página sin saber si mi respuesta se envió. Así que si tú me has enviado un Fanmail y yo no te he contestado, no es debido a la falta de amor. Es debido a un fallo tecnológico.

Linda la Cassie como se disculpa. ¡Te amamos!

Fuente

 Artículo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película