¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

jueves, 22 de diciembre de 2011

Respuestas de Cassie. Spoilers


Pregunta: ¡Que tal! Estoy en 3/4 partes de Príncipe Mecánico y estoy viendo un montón de los Hermanos Silenciosos y empecé a preguntarme si alguna vez volvería a ver a las Hermanas de Hierro en acción! En ambas series, por supuesto. PM va muy bien hasta ahora y lo más probable es que termine en 30 minutos! Ten una Navidad maravillosa! 
Respuesta: Sí, es muy probable que vea las Hermanas de Hierro!


Pregunta: Acabo de terminar PM y estoy vuelta loca por la mitad de la última página. Mi pregunta es: ¿Cecily va a ser una impresionante Cazadora de Sombra pateadora de trasero, o Will la va a ahogar con su instinto de hermano sobreprotector? 
Respuesta: Muajajaajajaja! No me estoy riendo de ti, me estoy riendo ante la idea de que Will sobrepoteja a Cecily de NADA. Ella es como Will en mujer. El no puede ser más astuto o desagradable que ella. Siempre lo vuelve loco.



Pregunta: Yo acabo de terminar Príncipe Mecánico. Muchas gracias por una excelente y agonizante historia. Me siento como Tessa, Mi corazón ha sido dividido en dos. Yo era Team Will cuando terminé Ángel Mecánico, pero ahora no estoy tan segura. Amo a Will, si, pero también amo a Jem. Y lo que más me preocupa ahora es como les afectará en su parabatai si los dos aman a Tessa. ¿Esto los puede destruir como a los mundanos? o ¿Puede ser que como son Cazadores de Sombra y Parabatai lo puedan evitar?

Respuesta: Bueno, por desgracia, a pesar de su sangre de ángel, los Cazadores de Sombras son personas. Tienen libre albedrío, y por lo tanto, son propensos a fallas y errores. Así que sí, que podría destruirlos - si es que estaban por encima de esas cosas, Tessa no habría tenido que dar los pasos que dio (medidas drásticas contra sus sentimientos por Will, etc).
Tessa cree que Will necesita a Jem, y Will necesita a Jem, y que ella "No puede separar, el uno del otro - ella no puede hacer tal cosa" Will dice que él y Jem son una persona, sus almas están unidas entre sí (él es citando la Biblia, la historia de David y Jonathan,
* "y aconteció, que el alma de Jonathan quedó ligada con el alma de David, y amó a Jonathan como a sí mismo. Jonathan y David hizo un pacto, porque él le amaba como a sí mismo. ") Jem dice básicamente que ha dedicado su vida a Pedro, al ser la única persona"en cuyos ojos se puede encontrar la gracia ", y que por lo tanto, tiene que valer la pena.
Eso es mucho, y Tessa no quiere, ella está trabajando activamente para poner su relación por delante de cualquiera de sus relaciones con ella. Pero si Jem quiere averiguar sobre el amor de Pedro por Tessa de alguna otra manera?
Si Will se dieran cuenta de que no se trata que Tessa "nunca lo ame", pero que ella no se dejara? Bueno, es por eso que hay otro libro y no todo termina aquí. Eso, por supuesto, y los ROBOTS GIGANTES.
* Lo que básicamente es la base de la relación parabatai, aunque las palabras del voto real se han tomado de la historia de Naomi y Rut.


Articulo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película