¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

viernes, 9 de diciembre de 2011

Reacciones de fans sobre Principe Mecánico




Ha sido sólo un día (oficialmente) desde que Principe Mecánico ha sido lanzado, pero ya está causando angustia y emoción en todo el mundo de fans (¡¡corazones y kindles tengan cuidado!!)


Echa un vistazo a lo que algunos fans tenían que decir (¡¡spoiler!!) sobre Principe Mecánico:

Jemina Venter: "Me encantó! Era tan difícil de dejar cuando llegaba la hora para el almuerzo! Siento como si mi corazón se rompió por lo menos dos veces antes de llegar al final. No puedo esperar para obtener algunos fanart - pero creo que voy a leerlo de nuevo para ayudar a mi mente, resolver todo lo que pasó - ¡¡muuuuuy bueno!! TID son mis favoritos de TMI, y este simplemente es brillante! Mucho amor a Cassie Clare y su asombrosa creación de estos personajes, que sólo te inspiran a sentir el amor, ira y angustia con ellos! "

magelet87: "OMFG!! Acabo de terminar de leerlo. Yo estuve llorando la mayor parte del tiempo, y mi hermana me preguntaba "¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? ". Traté de explicarle, pero al final lo único que pude decir fue: "Léelo, y luego lo entenderás"

Jenna: "Mi corazón, literalmente (no literalmente) ha arrancado de mi pecho y ha roído. Yo simplemente lloré por la última media hora, y yo raramente lloro con los libros, y mucho menos por media hora! Yo estaba cerrando el puño con tanta fuerza al final, que puede  me haya lesionado a mi misma".

Kathy: "La Sra. Clare no defrauda. Como precuelas de la serie un éxito maravilloso, The Mortal Instruments, a través de su cuidadosa elaboración en esta serie, te lleva en un viaje forjado con el romance, la amistad, el misterio, la indecisión, la traición, acción, amor, odio, devoción, y el auto-descubrimiento de todos los que están inmersos en esta hermosa historia. "

Lana: "Si yo no amara a mi maravilloso Kindle, yo lo habría tirado por la habitación al final!"

Christy: "Ay me encantó! Leí todo el asunto ayer, pero no podía dejar de leerlo! Yo no creo que pueda afrontar todo, aún antes del próximo libro! Pero sin embargo, rompió mi corazón! "

Pessimit: "El mejor libro de Clare por el momento. Emocionalmente involucrada con todos los personajes y por primera vez no me desagradó nadie del triángulo amoroso .... Aunque estoy con Will/ Tess, me gusta la dirección que tomó en CP, y wooow Jem fue realmente sorprendente ... agradablemente. Todavía tengo sentimientos por Jem ...siento pena por él, pero el agregado prohibido de "Tess / Will" me encanta ... .. aaah se me hizo reír ... ".


Erica: "Después de leer Angel Mecánico, yo estaba como que creía que TID me gustaba más que TMI, después de leer Principe Mecánico, ahora oficialmente amo TMI mucho más! Siento como que no averiguamos lo suficiente sobre Mortmain y se centró demasiado en las relaciones. Lloré toda la noche después de terminarlo, mi corazón fue arrancado de mi pecho! "

mina blak: "He leído Príncipe Mecánico hace un día, pero me llevará un par de días más y tal vez una re-lectura para reponerme. Todavía estoy aturdida por el impacto emocional que tuvo en mí y todo lo que puedo decir es que nunca he disfrutado de dolor y angustia a este grado antes en toda mi vida! Este libro es tan absolutamente hermoso, conmovedor, lleno de acción, intriga, pasión y el consumo de alma - es todo lo que había esperado que fuera y, por supuesto, me dejó desesperada por más! Nunca he estado tan completamente desgarrada entre dos (ficticios) chicos - si yo fuera Tessa me vería obligada o bien entrar en un convento o simplemente insistir en una relación de tres vías para siempre! Este libro es una obra maestra literaria! Nota: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ "


Sara:  "Un libro absolutamente maravilloso! A mí me gustó mucho y me encantó ver cómo los personajes se desarrollan en esta historia increíble! Estuve enganchada todo el tiempo que no podía incluso dejar el libro! Pero me decepcionó extremadamente en el final D: me estaba preparando para lanzar el libro a través de mi habitación por la ira, hasta que recordé lo bueno que era antes! El final no arruina el libro, sin embargo, fue sólo decepcionante, en mi opinión. Para las personas que no han leído este libro, LEANLO! Es un libro muy bueno! Le doy cinco estrellas, sin contar los últimos capítulos ... "




Articulo traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película