¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

martes, 20 de diciembre de 2011

Cassi responde interesantes preguntas. SIN SPOILER

Pregunta: ¿El amor prohibido Parabatai se discutirá en otra serie? Por ejemplo, TDA? :) 
Respuesta: Sí, lo será

EDITADO CON LA EXPLICACIÓN







-“Parabatai,” dijo Jace. “Significa una pareja de gueera que pelean juntos—Son tan cercanos como hermanos
-"Alec es más que solo mi mejor amigo. Mi padre y su padre fueron parabatai cuando eran jóvenes.” ~ Jace Wayland











‘Hay muchas cosas buenas que decir sobre Jem. El es hermano que debería haber tenido, dijo mi padre. Sangre de mi sangre - A pesar de que ni siquiera estamos relacionados. Por todo lo que he tenido que perder en mi vida, he ganado su amistad.’ ~ Will Herondale














________________________________________________


Pregunta: Me pregunto, si la final de heroinas YA es "Clary vs Tessa" ¿Con quién te quedas Cassie? 
Respuesta: Con ninguno. Lo dejaría al azar 



Artículo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película