¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

viernes, 16 de diciembre de 2011

Más respuestas de Cassie



Pregunta: Will y Jem me recuerdan mucho a Sherlock y Watson! Me encantan! me pregunto si piensas algo de esto también?

Respuesta: Bueno, ninguno de los dos es muy parecido a cualquiera de esos personajes - Jem tiene la adicción a las drogas y al violin de Sherlock, pero Will tiene la energía maniática de amar resolver los problemas. Creo que es porque ellos tienen un "bromance", (que es una especie de palabra absurda compuesta, pero nosotros no tenemos algo mejor para "chicos textualmente extraños, que se aman el uno al otro - siempre hay un subtexto, y en cuyo caso, tal vez ellos son gay, todo está en cómo lo leas") y es la era vitoriana. A mi me gusta un bromance; puedo hacer un post sobre mis diez favoritos.



Pregunta: Hola solo quiero preguntar si en algún momento, para que el resto de nosotros puede dejar de tirarse los pelos, vas a decir si Jace es un descendiente directo de Will o de algún otro Harondale igual que su hermana y es importante que sean familiares o es sólo para conectar las dos series?

Respuesta: Claro, en Princesa Mecánica. No recomiendo los tirones de pelo, porque provoca parches de calvicie.




Pregunta: Cecily tiene alguna idea de que Will vive en el instituto, o se trata de una simple coincidencia?

Respuesta: Ella sabe



Fuente: Cassandra Clare

Artículo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película