¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cassandra elige a su Artista del Año

EW.com ha publicado un extracto (ya que el resto está en la revista impresa) de la entrevista hecha por Cassie, en donde ella elige a su artista del año.

LA AUTORA DE THE MORTAL INSTRUMENTS, CASSANDRA CLARE ELIGE AL ARTISTA DEL AÑO




Cassandra Clare recientemente lanzó Príncipe Mecánico, la nueva entrega de su serie de Infernal Devices. Y el viernes la edición más reciente de EW, destacan los Artistas del año. Así que con la nueva edición de nuestra mente, hemos decidido pedir a Clare acerca de su artista favorito personal de 2011. Entonces, ella ofreció sus selecciones paralos mejores libros del año YA - distinto al suyo, por supuesto. Siga leyendo para conocer las opciones de Clare:

Entertainment Weekly: Si tuviera que elegir un artista favorito personal del año, ¿quién sería y por qué?


Cassandra Clare: me voy a ir con mi novio imaginario de película Robert Downey Jr. lo amo. Él es tan grande, y yo estaba tan feliz de verlo haciendo todos esos asombrosos proyectos. Y él es Sherlock Holmes y Jude Law es Watson! Sherlock Holmes es una de las cosas que leí cuando era muy joven, y se quedaron grabadas en mi conciencia. Creo que es una parte muy importante de por qué me gusta tanto la Inglaterra victoriana. Cuando me enteré [del reparto], creo que fue en un autobús. Yo estaba leyendo una revista, y me volví a mi mejor amigo y le grité! Estoy tan emocionada sobre la nueva película que sale, y me encantó la anterior. Así que supongo que para mí, tendría que ser Robert Downey Jr.

¿Y qué acerca de su libro favorito YA de 2011?


Hay dos, y es muy difícil elegir uno. Uno de ellos es Hija de humo y el hueso por Laini Taylor. Está ambientada en Praga y tiene que ver con los ángeles y la magia, y su personaje principal es realmente adorable. Me encanta eso. Y el otro se llama Nombre de la estrella por Maureen Johnson. Tiene que ver con una chica que se muda a Londres - por lo que cumple mi amor por Londres - justo en el momento en que una erupción de la imitación de asesinatos de Jack el Destripador empiezan a volver. Ella termina, por supuesto, con la investigación de ellos. Y la pregunta es, ¿Jack el Destripador regresó? O es un asesino que lo imita?


Vía: @Cassandraclare

Artículo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película