¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

lunes, 12 de diciembre de 2011

Cassandra Clare habla sobre reacciones de los fans con Principe Mecánico y adelantos de Princesa Mecánica

Desde el lanzamiento de Príncipe Mecánico a menos de una semana, los fans han estado derramando sus almas al autor Cassandra Clare con sus reacciones.

Foto: VLC Productions


En una entrevista con Hollywood Crush, Clare reveló que la reacción de los fans ha sido "positiva", pero "desgarradora" ha sido el tema.

"Lo que he conseguido ha sido muy grande, la reacción es positiva", dijo. "A la gente realmente le encantó. Pero definitivamente ha habido un montón de angustia: "Este me rompió el corazón. Esto realmente me hizo cuestionar mi lealtad. ¿Quiénes son mis personajes favoritos? ¿Qué es lo que quiero que suceda al final? "Creo que hay un montón de preguntas de cómo esto puede ser un final feliz, para todo el mundo, porque al final del libro, nos deja a todos en un estado de, yo diría, muy desequilibrado ".

Clare también pasó a una especie de vista previa de Princesa Mecánica, por lo menos de la relación entre dos de los personajes de la serie.

Advertencia: Spoilers ...Si lees es bajo tu responsabilidad.

En Príncipe Mecánico, nos enteramos de la identidad de Cecily, que es la hermana menor de Will. Clare adelanta lo que debemos esperar para ver en la relación entre Will y Cecily en Princesa Mecánica

"Siempre supe que Cecily iba a introducirse y jugaría un papel importante", dijo Cassie. "Cecily es muy importante [Will]. Ella es su hermana pequeña. Él dejó su casa para proteger a su familia y realmente para protegerla. Pero desde entonces no la ha visto, y se ha convertido en esta persona increíblemente fuerte, atrevida e independiente, y está furiosa con él. Ella no entiende por qué dejó a sus padres, por lo que entra en el juego y hay este choque de voluntades entre ella y Will, de una manera como "Tú eres mi hermano, y Te quiero, pero tienes que volver a casa" Y él es como, "No puedo volver a casa. No puedo dejar a la gente que me necesita ahora. Esta es mi familia." Está dividido entre ir a casa y la lealtad que siente que le debe a las personas con quién está con el ahora."


Articulo traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película