¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

lunes, 10 de octubre de 2011

La mejor descripción de CoLS en 3 palabras. Cassie es única con su humor

Hoy, siendo un lunes feriado en Chile, me levanto para ver las ultimas actualizaciones de Cassie y/o de nuestros Cazadores de Sombras. ¿Con que me encuentro? Con una pregunta bastante buena hecha por un fans, pero sin lugar a dudas, con una EXCELETE y ORIGINAL respuesta de Cassie.






¿Cuáles son las tres palabras que usarías para describir Ciudad de las Almas Perdidas? :) (CONTESTA POR FAVOR)

Respuesta de Cassie: 


SALE. 

EN.
 
MAYO.


Esto ha sido sarcástico, ¿verdad? Esa soy yo cuando me levanto a las 9 de la mañana. Qué hora más horrible. Las 11 es una hora mucho más razonable. Pero vamos ahora, mi bandeja de mensajes de Tumblr está llena de dos cosas: peticiones para que no mate a personajes, y peticiones para spoilers. ¡Pero esa no es la manera de conseguir spoilers! Aquí está la manera de conseguir spoilers:


1) Conoces a Robert Downey Jr personalmente y deseas presentármelo. 





2) Estás dispuesto a ofrecerme un trabajo como gatito probador. Cada día tengo un nuevo gatito con el que jugar, probando que ése gato es un gato excelente que debería adoptar. (Todos los gatos son excelentes así que es fácil).


3) Trabajas en Fleuvog y me conseguirás un suministro de zapatos de por vida. 


4) Consigue un trabajo de publicista y trabaja duro para convertirte en mi editor. Entonces no solo conseguirás spoilers, serás capaz de decirme lo que tengo que hacer.

5) Usando una técnica alienigena, toma el cuerpo de Holly Black y métete a ti mismo en su vida. Además: puedes tener a su gato sin pelo.



Desventaja: el gato sin pelo puede ser malvado.


7) Persuade a Sarah Rees Brennan por todos lados con una banana. No hay razón.



Todo es un proceso de dar y tomar. ¡Dar y tomar!

O.o ajajajajajajajjaja La mejor RESPUESTA EVER! Jajajajajaja



Articulo creado, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película