¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

lunes, 31 de octubre de 2011

Entretenida ronda de preguntas para personajes

Nuestra querida Cassie,  a través de twitter ha realizado, como festejo de Halloween, una ronda de preguntas a sus personajes. Como era de esperar, esta experiencia trae muchas sorpresas, permitiéndonos conocer aún más a los personajes, y así mismo admirar aún más la capacidad de creatividad y creación de Cassie.



RT @iWantLautner: "Magnus, ¿qué te pondrías para Halloween y por qué?" Submundos y Cazadores de Sombras, ellos en realidad no se visten para Halloween. Eso es de mundanos


RT @ericalynnRAWR: "Jem:. ¿Cómo te sientes acerca de las pelirrojas" Yo prefiero las chicas con el pelo oscuro ....


RT @deetrishsan: "yay Jace:?? Te has preguntado sobre qué son los sueños de Clary " Sobre mí, supongo.


RT @RaquelOsuna: "Jace, ¿cuál fue tu mejor disfraz para Halloween?" Los Cazadores de Sombras, en relación a Halloween, no lo ven como una fiesta, sino que como un día más de trabajo del año.


RT @ShesGotTheRhytm: "Jocelyn, con todo lo que pasó, esta la boda en espera" Así es.


RT @MissNerdyNicole:¿Puedo preguntar cómo se sentía Will al final de Clockwork Prince?" En el muy muy muy extremo final? Sorprendido. :)


RT @kia_nolan: "Jace: Uno de mis amigos piensa que es igual que tú y considerarías salir con una versión mundana de ti mismo?" Soy heterosexual. Y adoptado. Pero, saben, de lo contrario ...


RT @ShesGotTheRhytm: "Tessa, ¿qué cualidades buscas en un hombre?" Honestidad, de buen corazón, un alma buena. Alguien que lea.



RT @ericalynnRAWR: "Sebastian:. Así que con todas las malas acciones y todo eso, ¿alguna vez has tenido tiempo / ganas de tener una novia estable?" Sebastian: ¿Tu me has conocido?



RT@RIMSA: “Mortmain ¿alguna vez se siente como un peadofilo por acosar a Tessa?”spoilers, pero no, no lo haría. En esa epoca era normal que los hombres mayores, se casaran con las jóvenes.



RT @Mykheaton: "¿Will, cuándo empezó a ser capaz de oír y ver a los fantasmas?" Todos los cazadores de sombras pueden, si los fantasmas tienen ganas de ser escuchados. Sólo puedo oír sin tenerlo en cuenta. No puedo recordar desde cuándo. Mucho tiempo.



RT @insummerland: "Magnus: brillo o de cuero?" Cuero Brillante.


RT @TeamFreeWill: "Jace: ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento en tu vida" No matar a Sebastián cuando tuve la oportunidad.


RT @GabyLafara: "Magnus, si pudieras vestir a Alec, ¿cómo lo vestirías?" Me gusta la forma cómo es él, jersey andrajoso y todo.



RT @HEHinze: "Jem: ¿Has pensado en explorar 'el otro lado de las pistas" El qué, entonces?


RT @KaienCross19: "Clary: ¿quieres ser más alta?" Bueno, unos cuantos centímetros. Eso estaría bien. Pero creo que he terminado de crecer.



RT @Munchkennina: "Jem ¿Alguna vez te vas a mejorar" Bueno ... Eso estaría bien. Pero yo no cuento con ello.



RT @imeannothing: "Alec: lo que más te gusta de Magnus?" Él tiene un corazón sincero.



RT @crystalc13: "Will: si conocieras a una persona que fuera muy similar (en actitud) a ti, ¿qué harías?" Los golpearía.



RT @Jemxtessa: "Jem: alguna vez le vas a decir a Tessa lo que "Ni gallina Piao liang " significa en realidad?" Si ella parece inclinada a conocerlo. . .

RT@kvcampanella: Tessa, Cuán alta eres? 5'9



RT @deSaintPierre_: "sebastian: ¿A quién desprecias más, Clary o Jace" Oh, a mí me gustan los dos.



RT @little_ewa: "Tessa, ¿crees que alguna vez podrías confiar en Nate otra vez, después de lo que hizo?" No, no lo hago. . . No lo creo.



RT @HEHinze: "Jem: Básicamente, ¿alguna vez has sido incluso un poco atraído por los hombres / mujeres varoniles / nada sin un pecho?" Jem acaba de parpadear.


RT @kvcampanella: "Jem, ¿cuáles fueron tus primeros pensamientos sobre Will?" No me trató de manera diferente porque estaba enfermo.


RT @liz_aleco: "Jace se te ha ocurrido pensar  superar a Clary y encontrar a alguien más?" No.


RT @PolianaSepeda: "Jace: ¿Cuántos hijos Tú y Clary quieren tener?" Jace: *ahoga hasta la muerte*


RT @kvcampanella: "Jem, ¿cuáles fueron sus primeros pensamientos sobre Tessa?" Autor dice: hay toda una historia corta en una de las ediciones especiales de Clockwork Prince!


RT @adinanevarez: "Clary, ¿qué crees que sería de tu vida, si no hubieses conocido a Jace?" Pues bien, Valentin habría venido para la Copa con el tiempo. No creo que una vida normal, habría sido posible.


RT @Luciiane: "Simon, si tuvieras que describir a Isabelle en una palabra, ¿cuál sería?" Aterrador.


RT @iWantLautner: "Simon, ¿quién crees que tiene el mejor pelo: Jace, Alec o Magnus" Yo voy a decir Jace, porque de lo contrario me va a matar.


RT @insummerland: "Sebastian, junto a su maldad, pelirrojas, rubias o morenas?" Oh, sí, por favor.


RT @ iWantLautner: "Simon, Simon, si Jace fuera una chica, crees que te caería bien :D" No.


RT @iaminpeaces: "Jace, si tuvieras una mascota, el cerdo de Guinea, que nombre le pondrías?" Thorvald.


RT @PwoperMuserMar: "Jace, ¿qué harías si Clary te engaña?" Quien me engañaría?


RT @Devereaux_Yvet: COFA SPOILER: Lilith, consideraste que Sebastian fuera tu hijo. ¿Significa esto que usted considera, a todos los brujos para ser tus hijos de la misma forma?" No. Sebastian era diferente.


RT @PolianaSepeda: "Jace: ¿Qué pensarías si Clary tuviera una hermana gemela" Un poco caliente. . .



RT @AmandhaNunes: "Will, que es lo más importante para ti?" Las promesas que he hecho a los demás y a mí mismo.


RT @cantbefixed_: "¿Jace, matarías a Simon si pudieraa" Me salvó la vida, así que, pregunta extraña ...


RT @nobodyperfect15: "Jordan te gusta Maia todavía" Sí. Pero no creo que sea mutuo.


RT @imeannothing: "Simón, ¿a qué sabia la sangre de sebastian? Rata.


RT @AboutEllie: "Jace, tu fumas?" O_O No. Me entreno muy duro para eso.



RT@GabyLafara: breve historia de las primeras impresiones de Jem sobre Tessa? en cual edición de CP? / / El Wal-Mart One


RT @Devereaux_Yvet: "¿Clary, serías -como Julieta- apuñalada por ti misma, si Jace fuera a morir de una manera lamentable" No. Yo estaría con el corazón roto, pero creo que deshonra la memoria de alguien, que te mates por encima de ellos.


RT @insummerland: "Hermanos Silenciosos, no es raro estar en silencio todo el tiempo?" Hermanos Silenciosos:


RT @saghar_o_o: "Jace: ¿Por qué estás tan increíblemente caliente"? Es una bendición y una maldición.



RT @Luciiane: @ cassieclare Alec, Magnus tiene algún hábito curioso que vale la pena mencionar "Le gusta jugar el ukelele


RT @monkeybymyself: "Henry, ¿cómo usted y su esposa, Charlotte, se conocieron?" En un baile de Navidad.


RT @PaoMtzP: "Charlotte: ¿de dónde obtienes la paciencia para manejar a Will?" Le pregunto al ángel todo el tiempo.


RT @KyleWKerr: "Magnus, como un lugar para vivir, ¿prefieres ciudad la Nueva York o Londres?" Cuando me aburro, sigo adelante. Así que Nueva York.


RT @VictoriaDurm: "Simón, ¿por qué eres tan sexy?" Ah-w-¿qué? Yo, eh ...


RT @Devereaux_Yvet: "Isabelle, ¿cuál es el más largo período de tiempo, que has estado en una relación con alguien?" Alrededor de tres semanas.



RT @cantbefixed_: "Jocelyn, si pudiera cambiar algo en su pasado, cualquier cosa, ¿qué sería?" ¿Qué NO SERÍA? Yo le habría dicho a Clary la verdad desde el principio.



RT @Freya_Mentalist: "Luck, ¿usted y Jocelyn han considerado alguna vez en tener otro hijo?" Sí, definitivamente.



RT @ClaBrice: "Robert, yo he visto que a Maryse le han preguntado sobre la relación de Alec con Magnus, estoy un poco curiosa sobre sus propios sentimientos" no es lo que yo hubiera querido para mi hijo.



RT @Rebe_mx: "jace: ¿cuáles son tus planes para el futuro" Sobrevivir.



RT @kvcampanella: "Isabelle, ¿Le contarás alguna vez a Alec sobre el secreto de tu padre?" Espero no tener que hacerlo


RT @CyrusCandies: "¿Es Sebastián tan caliente como Jace?" Yo diría que sí. Diferentes tipos. También hay que ignorar el mal.


RT @saghar_o_o: "Clary: ¿Crees que te habrías enamorado de Simon con el tiempo, si no fuera por Jace" Sí. Probablemente.


RT @AudriannaLF: "Magnus: ¿Cuál es la cosa más sexy de Alec" Tiene dieciocho, que tiene una runa de Resistencia, ¿qué no va a gustarme?



Y eso es todo por ahora! Mi querido esposo ha hecho la cena y tengo cinco personas y ocho con los gatos en la casa. Gracias por jugar Q & A!






Articulo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película