¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

lunes, 3 de octubre de 2011

Conociendo a Mandi Lee: Tessa en el Book trailer de Príncipe Mecánico


Ya es conocida para muchos de los fans/lectores de Cazadores de Sombras. Hemos vistos fotos y videos de ella, ya que tiene la responsabilidad de llevar a cabo el rol de nuestra querida y única Tessa Gray en el book trailer de Príncipe Mecánico. Gracias a TMI Examiner, Natalie C. Markey, tenemos una entrevista Mandi Lee, y su incursión al mundo creado por Cassie, a ese mundo que amamos, el de Los Cazadores de Sombras. 


 CONOCIENDO A LA TESSA DEL BOOK TRAILER DE PRÍNCIPE MECÁNICO





Éste Diciembre las aventuras, drama, y la alegría de Tessa, Will y Jem continúa en la muy anticipada secuela de 'Ángel Mecánico', 'Príncipe Mecánico'. El segundo libro de la saga Los Orígenes de Cassandra Clare debuta el 6 de Diciembre pero los fans han obtenido un adelanto a través del brillante trabajo del book trailer de Vania Stoyanova, fundadora y propietaria de VLC Productions a través del breve adelanto del trailer. 

En el adelanto del trailer de 'Príncipe Mecánico' vemos a Tessa, Will y Jem. Conoce a la adorable Mandi Lee, la actriz que interpreta a Tessa Gray y pasa algún tiempo con Will, interpretado por Carson Nicely en cierto balcón.


¿Has leído 'Ángel Mecánico'?

En realidad lo he acabado ahora. No tuve tiempo de leerlo entre el tiempo que fui escogida para el cast en el trailer y lo rodamos, pero después experimenté un poco atraída hacia el mundo de Los Orígenes, tenía que descubrir qué significaba todo. Me encantó, por cierto.


¿Has leído algo de 'Príncipe Mecánico'?


Me enviaron un trocito de un dialogo de Tessa de 'Príncipe Mecánico', y luego me grabé a mi misma interpretándolo y lo envié a Vania. Unas pocas semanas después me llamaron que conseguí el papel.

Si pudieras interpretar a cualquier otro personaje en el universo de 'Los Orígenes', ¿quién sería y por qué?

Creo que soy más como Charlotte. También soy parcial con Sophie.

'Príncipe Mecánico', así como todos los libros de Cassandra Clare, han sido opción a película. Si nos dirigimos al escenario de los castings, ¿audicionarías para la gran pantalla para le papel que has interpretado en el book trailer?

¡Lo deseo! Quiero decir, ME ENCANTARÍA, pero tendría que ser mucho más famosa de lo que soy ahora para que me vieran para un papel de una película tan importante. A menos que, claro, Vania lo dirija, en ése caso ya tengo un pié dentro ;)

¿Eres como tu personaje? ¿En qué?
Adoro los libros y a Tessa y he compartido novelas favoritas como "Una historia de dos Ciudades." Esa fue una de las primeras cosas con las que conecté con ella. Pienso que las dos también somos muy cabezotas.


Del cast, ¿quién es más como su personaje?

Es difícil decirlo porque solamente fue un día largo de grabación, así que no pasé mucho tiempo fuera de cámara con los chicos. Por lo que sé, Carson y Christian fueron muy amables y fácil de hacerse con ellos, lo que no es exactamente la manera de ser de Will, así que voy a decir Christian.


¿Cuál fue tu parte favorita de las filmaciones?

Cualquier oportunidad de que me arreglen el pelo y maquillaje y usar ropa bonita es buena en mi opinión. Y por supuesto, toda la parte de besar a chicos guapos no fue mala del todo.


¿Cuál fue la parte que menos te gustó de las grabaciones?


Había TANTO calor cuando estábamos grabando fuera en la Swan House. Mis guantes y enaguas se pegaban a mi piel con sudor. No fue mi momento más glamuroso para ser sinceros.


¿Qué pensaste de los trajes de la épica Victoriana?


Me encantaron los vestidos. Mi vestido era absolutamente precioso y los chicos se ven mejor en esmoquin.


¿Eres Team Will o Team Jem?

¡Team Jem! Los héroes byrónicos hacen de malos novios.



¡Aaawww es Team Jem! ¿Que les pareció? esperamos verla en mas producciones y e deseamos todo el éxito del mundo :) y podamos ver mas proyectos de Mandi

Fuente: TMI Examiner

Articulo editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película