¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Alec convirtió a Magnus en gay?....


Interesante pregunta en cuando a Malec le han hecho a Cassie a través de su tumblr


by Aicchan


¿Alec convirtió a Magnus en  gay? ¿O Magnus ya era así antes de conocer a Alec?  Pero  ¿Magnus tuvo un affair con Lady Camila Belcourt en el pasado, lo cual hace su género heterosexual? ¿O el era  gay desde el principio? Perdoname por ser tan inquisitiva pero me encanta Magnus con todo mi corazón y huesos y órganos.


 A lo que Cassie responde:

Magnus es, fue y siempre ha sido bisexual. Él ha vivido  por mucho tiempo.  A veces ha estado involucrado románticamente con mujeres, y a veces con hombres.  Me han hecho mucho esta pregunta y me intriga – yo creo que la respuesta más obvia es la bisexualidad – pero un poco de la homosexualidad está representada en la literatura adulto joven, la bisexualidad está representada mucho menos, creo. Yo pienso que las personas aprenden mucho acerca de lo que creen de la homosexualidad a partir de el entretenimiento que ellos consumen [lo cual es probablemente el porque tengo la duda acerca de que si Magnus o Alec son, un alto y bajo en la relación todo el tiempo, como si esta cuestión no fuera algo totalmente irrelevante para un gran número de hombres gay.   Yo he recogido que esto esta adherido a una convención   *manga yaoi, pero...   esas cosas **seme/uke no es como la gente está en la vida real, en términos generales.]

Además tú no “conviertes a las personas en gay”. ¡La sexualidad humana es fluida y confusa pero no hay ningún botón “Me convierto en gay ahora” que puedas apretar!
Bueno, eso fue un momento extraño.
Fuera de un gran vaso de vodka....




*Manga Yaoi: es un tipo de manga que se caracteriza por  la representación romántica, artística o sexual del amor homosexual entre hombres. En la historia los protagonistas está divididos en dos:
 **Seme:  que corresponde al chico que en las historias románticas suele tomar el rol dominante o activo
Uke: que corresponde al  hombre que hace el papel de pasivo.




Fuente: Cassandra Clare


Artículo creado, editado, traducido y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película