¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

sábado, 17 de septiembre de 2011

Algunos momentos de Jace, en Ciudad de Cristal

Bueno, bueno Cazadores. Ya estamos llegando al termino de este especial de Jace. Pero antes debemos recordar los momentos de nuestro amado nephilim, Jace en Ciudad de Cristal. Libro disponible en Chile, ya desde Abril:

-Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces. (Jace)

Fuente


Ciudad de Cristal


-¿No has pensado alguna vez que en una vida anterior Alec era una anciana con noventa gatos que no hacía más que chillar a los niños del vecindario para que salieran de su césped? (Jace)


-Hueles a sangre. (Simon)
-Si, es mi nueva colonia. Eau de herida reciente.(Jace)


-Lo he cogido -dijo Alec tirante-. Primero Clary, luego tu mano, y ahora yo. Vete al infierno, Jace. (Alec)
-¿No me crees? -preguntó Jace-. Bien. Sigue. Bésame ahora mismo. (Jace)


-Soy un hombre -le dijo él con sorna-, y los hombres no consumen bebidas de color rosa. Anda, mujer, y tráeme algo marrón. (Jace)


-Vendas primero. Armas luego. (Isabelle)
La muchacha dejó el látigo encima del tocador y condujó a Jace hacia el baño con una cesta llena de pomadas, gasas y rollos de vendas[...] Jace apoyándose en el lavamanos mientras su hermana adoptiva le pasaba una esponja por sus muñecas y las envolvía en gasa blanca.
-Bien, ahora quítate la camiseta. (Isabelle)
-Ya sabía yo que querrías algo más. (Jace)


-No todo, Jace, gira en torno a ti –dijo Clary con furia.
-Posiblemente –dijo Jace–, pero tienes que admitir que la mayoría de las cosas sí. (Clary y Jace)


-Pareces feliz (Simon)
-¿Ésta es la parte en la que me dices que si le hago daño me matarás? (Jace)


-¡Has dicho que ibas a dar un paseo! ¿Qué clase de paseo necesita seis horas?
-¿Un paseo largo? (Alec y Jace)


-Tenías que hacerte amigo de un compañero de celda loco, ¿verdad? ¿No podías limitarte a contar las baldosas del techo o a domesticar un ratón, como hacen los prisioneros normales? (Jace)


-Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces. (Jace)


-No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces. (Jace)


- Esta podria ser la última noche de nuestras vidas, la última todavía casi normal. La última en la que nos iremos a dormir y despertaremos como siempre hacemos. Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo.(Jace)


-Eres mi hermana -dijo por fin. -Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... - lanzó una carcajada muda. -Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer.(Jace)


-Nunca fuiste mi padre en realidad y fuiste el único padre que tengo. (Jace)

-Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mí.(Jace)
-Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo. (Clary)


-Pensaba que ser un buen guerrero significaba que no te importaba nada. Nada en absoluto, ni yo mismo especialmente. He corrido todos los riesgos que he podido. Me he arrojado en el camino de demonios. Creo que le provoqué un complejo a Alec sobre la clase de luchador que él era, simplemente porque él quería vivir. (Jace)


-¿Sabes lo que me dio el día de mi noveno aniversario? Una lección. Me enseñó que hay un lugar en la espalda de un hombre donde, si hundes un cuchillo, puedes perforarle el corazón y seccionarle la espina dorsal, todo a la vez.(Sebastine)
Alzó la mano, con la daga en ella, y le hundió la hoja en la espalda.
-Imagino que tuvimos el mismo regalo de cumpleaños ese año, ¿verdad? (Jace)

Fuente
Sin duda, que Ciudad de Cristal es uno de los libros, que mas emociones nos hace sentir con la relación de Jace y Clary. Esperamos, tener muy pronto los momentos de Jace en CoFA 


Fuente: Ciudad de Cristal; Cassandra Clare

Articulo Creado, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película